Parodia de 'Despacito' te hará reír, pero también reflexionar sobre la crisis en Venezuela [VIDEO]

Un viral de YouTube nos muestra cómo 'Despacito' se puede adaptar para hablar de la crisis en Venezuela

YouTube

Esta parodia de 'Despacito' nos hace reflexionar. (Trome.pe / Infobae)

¿Quién no ha escuchado 'Despacito'? Pues, todos en algún momento hemos tenido contacto con este pegajoso tema en los carros, en el supermercado, en la calle, en el trabajo, en el tren y un largo etcétera. Por ello no son pocos los que se encuentran hartos de esta canción y piden a gritos que ya pase el furor. Sin embargo, estos podrían oír una de las parodias más geniales que se ha hecho de 'Despacito', al cual es viral en YouTube, y cambiar de parecer.

¿Qué tiene esto que las demás no? Pues el asunto radica en la forma en que el ritmo de 'Despacito' se amalgama con una letra social. Como se escucha y ve en YouTube, la canción se refiere a la calamitosa situación que vive Venezuela.

El clip nos muestra cómo un joven, llamado Yermando Oviedo, está en un bus con una pequeña guitarra tratando de ganarse unas monedas. Frente a los pasajeros del vehículo, él hace la parodia más graciosa que se puede ver en YouTube de 'Despacito'.

Titulando al tema como 'Bien flaquito', la letra nos refiere a la dieta que muchos venezolanos se han visto obligados de tomar ante la falta de alimentos y suministros. "Sí, sabes que ya llevo rato pensando bien, este sueldo no alcanza pa' na'a", se le escucha cantar al joven en el video de YouTube.