¿Peppa Pig y Tasha pelean en este viral y Linkin Park les pone el fondo musical? [VIDEO]

Las tiernas Peppa Pig y Tasha salen 'peleando' un video viral que ha hecho reír a muchos en YouTube

YouTube

Peppa Pig y Tasha 'protagonizan' este video viral de YouTube. (Trome.pe / YouTube / Panamericana)

No son pocos los videos que se han hecho virales en YouTube tomando como punto de partida reportajes y algunos programas de televisión. Un ejemplo, muy bueno, es el que hizo un usuario que tomó una 'pelea' entre Peppa Pig y Tasha, personaje de los Backyardigans, difundido en el Al sexto día.

Espera, leíste bien. Peppa Pig, la cual estará pronto en Lima para un par de presentaciones, y la simpática Tasha fueron blanco de uno de los informes del mencionado sabatino de Panamericana. Esto formó parte, como se puede ver en otros videos de YouTube, de una secuencia en la que se ponía a pelear a peluches en las calles de Lima.

El hecho de por sí ya es gracioso, así que muchos se podrían preguntar cómo es que esto se llevó a la enésima potencia para que se vuelva muy popular en YouTube. Pues, el usuario solo colocó la canción 'In The End' de Linkin Park (la misma que hizo pasar 'roche' al público peruano en el concierto de la banda en el Estadio Nacional) como fondo.

youtube

Con más de un millón de reproducciones en YouTube, el material ha sido alabado en los comentarios. "Si les soy honesto, no me esperaba que ganase tantos suscriptores con este video. Quizás haga más videos de este tipo", fue lo que menciona jo3LRyuzaki, el 'culpable' de todo esto, en la plataforma.