no solo sirve para ver gatitos tiernos dando vueltitas o para criticar películas por no tener profundidad pero sí éxito comercial. La plataforma también es de ayuda para viralizar contenido que puede ser de denuncia o humor.

Este fue el caso de un clip que está remeciendo YouTube desde hace algunos días. Trata de un analista político que daba unas declaraciones para el famoso canal Al Jazeera sobre unos incidentes violentos ocurridos en la embajada de Israel en Alemania hace poco.

Como se puede ver en el material, alguien está grabando la televisión en cuya pantalla aparece Majid Asfour, un conocido periodista en Jordania. Él era entrevistado en vivo vía Skype para uno de los espacios de la cadena qatarí.

El asunto es que el personaje que graba la acción mueve el móvil con el que enfoca la televisión para mostrarnos... ¡A Majid Asfour sentado en un sofá! Esto no llamaría la atención a no ser por un detalle que todos los usuarios de YouTube notaron.

Y es que el respetable experto solo estaba vestido con la parte superior de un terno. La laptop que usaba para la llamada vía Skype estaba, como se ve en YouTube, en las piernas del sujeto.

¿Acaso hacía mucho calor? Eso no lo sabemos. Lo que sí podemos informar con precisión es que el video ha sido motivo para muchas risas en YouTube y va en camino a las 13 mil reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC