La nobleza de los animales no tiene límite. Así se pudo ver recientemente en un video de que pronto se volvió por el valor y solidaridad de su protagonista: un .

Storm, como se llamaba la de Mark Freely, estaba paseando con su dueño por Long Island, Nueva York, cuando vio a un ciervo que se ahogaba en un lago. Sin dudarlo dos veces, el perrito se lanzó al agua para ayudar al indefenso animalito.

‘Storm se sumergió en el agua y empezó a nadar hacia el ciervo, lo agarró del cuello y empezó a nadar hasta la orilla’, contó Mark Freely muy orgulloso de su mascota. Sin embargo, allí no quedó la historia ya que el valiente perro se quedó al lado del bebé venado hasta que dio señales de vida.

En el video de YouTube, inicialmente difundido en Junkin Media, se ve cómo Storm sigue al asustado venado que no puede caminar bien. El perrito le da empujones con la nariz para hacer que reaccione.

Freely dijo que luego del rescate de su perro, el ciervo corrió nuevamente al agua, probablemente confundido por la experiencia y asustado por Storm. Sin embargo, un grupo de rescate se encargó de él y lo regresó a tierra firme.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC