Esto es lo más asqueroso que encontrarás en un bus de transporte público... ¡De espanto! [VIDEO]

Un viral de YouTube nos muestra qué es lo que podemos encontrar en un bus de transporte público. 

YouTube

No son pocos los videos de YouTube que nos puede generar una serie de reacciones desagradables. Tal ha sido el caso de uno que se puede ver en la plataforma desde el año 2015, el cual no ha perdido su poder de rechazo a pesar del paso del tiempo.

La acción tiene lugar en un bus y tiene como protagonista a una joven con el cabello amarrado. Si te estás preguntando el motivo por el que este video es digno de un top de Dross en YouTube, sobre las cosas más asquerosas jamás encontradas en un transporte público, pues acá te traemos la respuesta.

La persona que está grabando la escena, usando su móvil, enfoca a la joven en un plano cenital para mostrarnos a los 'habitantes' que tiene en su cabeza. Sí, los cabellos de la chica están repletos de piojos, algo que asqueó a muchos en YouTube.

Como se indicó líneas arriba, el video está en la plataforma desde el año 2015, teniendo más de 270 mil reproducciones a lo largo de este tiempo. Algunos de los usuarios de YouTube no dudaron en comentar e reprocharon la falta de higiene de la joven.

"Si tiene así en la cabeza, cómo será abajo", indicó uno de los usuarios de YouTube en señal de broma. Otras respuestas fueron más subidas de tono.