La popularidad de Juan Luis Lagunas Rosales no es resultado de alguna hazaña heroica. Todo lo contrario. Y es que este joven mexicano se volvió en luego de mostrarse bebiendo cerveza y whisky así como por repetir la frase ‘así nomás quedó’.

Recientemente, Lagunas fue detenido en una discoteca en Tijuana, México, por estar bajo los efectos del alcohol siendo menor de edad, según informó el portal Zona Mix. Este hecho pone en duda la popularidad que adquirió en YouTube y el apoyo de conocidas agrupaciones como Los Titanes de Durango y Grupo La Ventaja, quienes lo usaron para varios de sus videoclips.

El Pirata de Culiacán, como es conocido en,  tiene 169 mil seguidores en y más de medio millón en . Sus fans le han tomado cariño por sus divertidas anécdotas, su manera de hablar pero lamentablemente también por su forma de beber sin límites.

Frente a este caso, Univisión contactó con la ONG P.E.A.C.E. Initiative, que afirmó que la culpa es de la sociedad por promover el comportamiento de un joven que solo busca atención. ‘Gente borracha, gente fuera de control, gente enfermos del alcoholismo y de adicciones, eso lo encuentras por todos lados, eso es algo corriente, común, y la gente del mundo del entretenimiento debemos promover las alternativas a eso’, afirmó Patricia Castillo, vocera de la organización.

toni montana #alpacino #elpiratadeculiacan #piratadeculiacan #asinomasquedo

Una publicación compartida de El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

En cualquier caso, lo cierto es que este joven necesita de asistencia especializada urgente. Y no solo eso, sino que también deberían suspenderse sus redes sociales para evitar que siga popularizando y normalizando la imagen positiva del alcoholismo.

#elpiratadeculiacan #piratadeculiacan #asinomasquedo andise verga el señor barriga cantando #elafro

Una publicación compartida de El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC