La aparición de una enorme rata en el local de Segundo Muelle, de la avenida Canaval y Moreyra, ha hecho reflexionar a muchos en las redes sociales sobre el miedo que puede ocasionar estos roedores. Las muestras del pánico que estos animales provocan pueden verse en , donde los videos dedicados a este asunto se encuentran por centenas.

Uno de los más graciosos y recientes da cuenta que nadie está a salvo del susto que conlleva encontrarse cara a cara con una rata. El material de YouTube es protagonizado, aparte del roedor, por un fornido policía.

El hecho sucedió en las oficinas de la estación de San Petersburgo, Florida, donde un agente estaba de lo más tranquilo por uno de los pasillos. Como se ve en YouTube, el hombre estaba llevando unos documentos.

De un momento a otro en el clip de YouTube, una rata sale corriendo y hace que el policía se lleve un susto de muerte. Ello se puede ver en la corrida que hace el sujeto, quien luego de preocupó por haber mostrado debilidad ante un simple animal.

Para su pesar, toda la acción fue grabada por una cámara de seguridad y, quien sabe cómo, filtrada a YouTube. El consuelo que puede tener el agente es que su rostro aparece difuminado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC