Un video de se volvió viral en la última semana por lo impactante de sus imágenes. Allí se ve cómo una pelea terminó muy mal para dos hombres que se atrevieron a desafiar a un conductor sin esperar que se trataba de la reencarnación de Bruce Lee.

Toco ocurrió cerca de un supermercado de Northfield, Birmingham (). Eran aproximadamente la 01:50 p.m. y el tráfico estaba infernal, cuando los ocupantes de los dos vehículos se enfrentaron en una discusión sin final feliz.

Todos se bajaron de sus autos y dos sujetos que iban juntos en su vehículo trataron de intimidar al ocupante de un Audi, quien estaba solo. Sin embargo, nunca esperaron que esta sola persona podría darles la peor paliza de sus vidas.

El dueño del Audi mostró sus conocimientos de artes marciales y neutralizó a sus dos oponentes. Primero tiró a uno de ellos al suelo con una patada y luego fue a buscar al otro, que trató de escapar asustado.

Antes de que pudiera golpearlo, apareció nuevamente el primer sujeto, quien fue el más afectado ya que el conductor le realizó un quiebre de cintura y lo noqueó de un puñetazo. ¡Impresionante!

Finalmente el sujeto quedó tendido en plena pista frente a la mirada aterrorizada de su compañero que no podía dar crédito a lo que acababa de suceder. Las personas presentes quisieron ayudar aunque no podían hacer mucho más por los afectados.

Momentos después, la policía llegó hasta el lugar de los hechos y al momento se ha abierto una investigación para averiguar qué pasó realmente. A la fecha, no se reportaron personas detenidas y se sabe que el herido ya está recuperado.

El video fue grabado por un espectador que se apresuró a compartir el momento en YouTube. Allí, muchos usuarios compararon al sujeto con Bruce Lee, por su excelente desempeño físico, agilidad y habilidad para las artes marciales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC