Youtube video viral: Tuvieron sexo frente a todos en una oficina [VIDEO]

Video de YouTube filtrado en redes muestra bochornoso suceso en una oficina en China.

Se pusieron a tener sexo delante de todos en la oficina.

Un incidente bastante bochornoso, o divertido, tuvieron que presenciar los empleados de una oficina en China cuando una pareja se puso a tener sexo frente a ellos sin ningún reparo a que el ambiente en el que estaban tenía cristales que permitían apreciar el interior. Este video de YouTube se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales.

Los protagonistas del video viral de YouTube se pone a tener sexo mientras uno de los testigos graba toda la escena y las múltiples posturas que realizan sobre un escritorio.

El video viral de YouTube del incidente, que fue publicado por el portal Liveleak y ya suma más de 40 mil visualizaciones, muestra que la mujer está casi todo el tiempo con  las piernas abiertas, colocadas sobre los hombros de su compañero al tener sexo.

Al mismo tiempo, las personas que estaban a los alrededores se percataron de todo lo que pasaba tras los cristales y no paraban de reír. Se desconoce si es que los protagonistas de esta escena de sexo recibieron alguna sanción.