El video de YouTube está desatando gran polémica entre los usuarios de redes sociales.
El video de YouTube está desatando gran polémica entre los usuarios de redes sociales.

YouTube es como una caja de bombones: nunca sabes lo que encontrarás cuando lo abres. Y este video, realmente insólito, da fe de ello al pie de la letra. Es que el nuevo hijo de los de muestra a dos jovencitas bailando tremendo perreo sobre el ataúd de un amigo. El clip está siendo muy difundido en las redes sociales. YouTube, gracias. Sigamos, por favor, sigamos.

Sí, así es. Dos jovencitas no pudieron soportar el "dolor" de ver a su amigo fallecido y decidieron despedirlo como es debido. Las improvisadas bailarinas de perreo suben al ataúd para moverse frenéticamente al ritmo de "Tumba la casa" de la cantante de Alexio. 

El clip, que ya forma parte de los videos virales de YouTube, fue bautizado como "Cuando se nos muere el brayan" por millones de usuarios en las redes sociales como Facebook y YouTube

En el video de YouTube se puede ver que el féretro se encuentra sobre motocicletas y todo termina cuando una mujer les echa agua a las improvisada bailarinas que decidieron darle el último adiós a su amigo. 

Mira el insólito video de YouTube que la está rompiendo en la redes sociales de todo el mundo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC