Se desnudó para lograr una cita con modelo pero no contó con que este “detalle” le jugaría una mala pasada

En un programa radial dos sujetos competían para obtener una cita con una bella modelo y uno de ellos llegó hasta el extremo de mostrarse como vino al mundo para lograrlo. Mira el desenlace de este divertido video viral de YouTube.

Se desnuda para conseguir una cita con una modelo pero lo peor vino después

Se desnuda para conseguir una cita con una modelo pero lo peor vino después

Se desnuda para conseguir una cita con una modelo pero lo peor vino después

De todas las cosas incómodas que a uno podría ocurrirle en una primera cita, definitivamente no querrás que te pase esta que se volvió uno de los videos virales más difundidos de la semana en YouTube.

El video viral de YouTube muestra a una modelo de nombre Sheera que tenía que escoger entre Adam y Mark para salir en una cita con uno de ellos durante un programa radial en Australia. Sin embargo, ella quería conocer a sus pretendientes “más a fondo”.

Y es que antes que ella pudiera elegir al afortunado, Sheera quería verlos a ambos desnudos. Un modesto Adam prefirió quedarse en ropa interior pero Mark decidió aceptar el desafío y se despojó de todas sus ropas.

Sin embargo, el conductor del programa demostró que no tenía pelos en la lengua y le preguntó directamente a Mark: “¿Por qué tu pene es tan pequeño?”. Posteriormente, interrogó a Sheera sobre qué le parecía el tamaño del miembro viril de su pretendiente.

Sujeto tiene una erección luego de abrazar a una participante en programa de citas al desnudo

Sujeto tiene una erección luego de abrazar a una participante en programa de citas al desnudo

“Se ve que es de los crecen a la hora de la hora”, dijo una sonriente Sheera, generando un montón de risas entre los que se encontraban en la cabina donde fue grabado este hilarante video viral de YouTube.

Aunque muchos no disfrutarían que se burlen abiertamente del tamaño de su pene en la radio, Mark demostró tener buen sentido del humor y dijo que cuando saliera de la fría cabina “crecería unos centímetros más”.

Este comentario de Mark provocó que Sheera –que también se encontraba desnuda– decidiera darle un abrazo por haberse animado a aceptar su desafío pero fue en este momento en el que “algo” se interpuso entre ambos.

El improvisado saludo provocó que el “pequeño Mark” se irguiera de pronto e hiciera que las risas estallaran aún más en la cabina, a lo que el conductor del programa radial dijo: “¡Miren! ¡Esa cosa creció dos centímetros! ¡Abra-cadabra… y BOOOM, helo ahí!”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.