El conductor de unos de los trenes del Metro de Madrid no soportó la acción de los jóvenes. (Captura)
YouTube

Un reciente video ha generado polémica en . ¿El motivo? Pues, este muestra cómo el conductor de uno de los trenes del Metro de Madrid emplea un extintor contra dos jóvenes que hacían un graffiti en uno de los vagones.

Tal como se logra ver en YouTube, la persona que está grabando la situación se muestra sorprendida por lo que están haciendo unos chicos, quienes serían menores de edad.

Al ponerse más cerca de la acción, vemos cómo el conductor de la unidad abre la puerta del transporte y rocía el químico del extintor. "Oye, caballero, son chavales", se le escucha al usuario de YouTube que subió el material.

Las personas que dejaron su comentario en la publicación de YouTube, en su mayoría, tildaron de vándalos a los jóvenes que estaban pintando el tren. Es más, ellos criticaron a quien grabó la acción por su reclamo hacia el conductor.

"¿¿¿Dice chavales??? ¿¿¿Críos?? ¿¿¿Perdón??? Por mucho que sean chavales, han dejado el cerebro en primaria", se puede leer en una de las respuestas de los usuarios de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC