Sujeto distraído atropella a una anciana en Rusia
Sujeto distraído atropella a una anciana en Rusia

¡Para no creerlo! Un distraído conductor se volvió viral en y otras redes sociales por un accidente que casi le cuesta la vida a una ancianita. Al momento, las imágenes le han dado la vuelta al mundo y han causado la indignación de miles.

Todo sucedió este miércoles en la república rusa de Sajá, en el Lejano Oriente del país, según consignó RT. Las imágenes de YouTube muestran a un distraído conductor que sale de un parqueo sin darse cuenta que en su camino había una anciana de 79 años.

Según se ve en YouTube, el conductor retrocede y atropella a la anciana que cae directamente al suelo. Sin darse cuenta de lo que había hecho, el chofer sigue retrocediendo pasándole por encima dos veces más a la desafortunada mujer.

Tras el incidente, el sujeto abandonó el lugar. Sin embargo, gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la calle y difundidas en YouTube, las autoridades lograron dar con su paradero.

Al momento, el irresponsable chofer fue detenido aunque argumenta que no vio a la mujer ni antes de arrollarla con su auto ni tampoco cuando le pasó por encima. ¿Es posible que no sintiera el cuerpo de la mujer bajo sus llantas?

Por su parte, la anciana fue inmediatamente hospitalizada en un centro médico de la zona. Según RT sufrió una lesión en la columna vertebral y sigue internada en el hospital hasta su próxima mejoría.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC