Elefanta demostró su "gran" amor hacia su cuidador con esta prueba. (Fotos: Captura de YouTube)
Elefanta demostró su "gran" amor hacia su cuidador con esta prueba

No hay amor más puro que el de un animal y esta elefanta es un ejemplo de ello. En un que ya es viral en , este espécimen de paquidermo no dudó en ir al rescate de la persona que la cuidaba al ver que se encontraba en peligro.

El suceso ocurrió en el santuario de elefantes de Chiang Mai, en , cuando el entrenador de Thongsri, una elefanta de 17 años, fingió una pelea en la que terminó siendo 'golpeado' por un extraño.

Como se aprecia en el video viral de YouTube y tras percibir que estaba en peligro, la elefanta corrió para defender a su cuidador y asegurarse que se encontrara bien mientras se reincorporaba lentamente.

Según reporta el medio británico Daily Mail, esta prueba se hizo para demostrar la lealtad del paquidermo, ya que se mantuvo siempre cerca de su entrenador para protegerlo tras ahuyentar a la persona que amenazaba su integridad.

El ejercicio fue todo un éxito ya que el cuidador de Thongsri se levantó y mostró su pulgar hacia la persona que grabó el suceso viral de YouTube para demostrar que se encontraba en perfecto estado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC