El clip no tardó en volverse viral al aparecer en YouTube. (Pixabay / rihaij)
Gato

Un gato se volvió protagonista de un video viral de  tras saltar al lomo de un caballo sin imaginar lo que ocurriría después. La escena fue registrada en un establo ubicado en Wisconsin, (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el pequeño felino tiene la costumbre de saltar a los lomos de los caballos, a manera de juego, pues nunca le ha pasado algo malo.

Sin embargo, según la descripción del clip viral compartido en YouTube, esta vez el gato se equivocó y saltó encima de un caballo que no estaba acostumbrado a tenerlo encima y es por eso que este se alocó apenas lo sintió en su lomo.

La grabación difundida en YouTube nos muestra que el corcel empezó a correr desesperadamente, haciendo que el pequeño felino, en primer momento, se sostenga con las justas de la tela que estaba sobre el lomo.

Debido a la intensidad con la que se movía el caballo, el gato terminó cayéndose, tal y como se observa en el video viral de YouTube. Afortunadamente, pese a todo ello, ningún animal salió herido.

La escena ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones y reacciones de los usuarios de YouTube, quienes en su gran mayoría calificaron el momento como “gracioso”.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC