La escena protagonizada por un perro ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)
YouTube

Un perro se volvió protagonista de un video viral de al demostrar la habilidad que tiene para abrir una puerta sin mucha dificultad. Todo fue registrado en una casa ubicada en Ho Chi Minh, .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el can quería salir del cuarto en el que se encontraba; sin embargo, la puerta estaba cerrada.

El perro, al percatarse de ello, no quiso quedarse sin hacer nada y se paró en dos patas cerca de la puerta para hacer girar la manija, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Después de unos cuentos segundos, el can logró su objetivo y pudo salir tranquilamente de la habitación, causando asombro en la persona que registró todo lo ocurrido.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron fascinados con el accionar del can, a quien destacaron como un animal “muy hábil”.

El video viral de YouTube dura apenas 24 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC