El sujeto intentó ingresar a un bus con el cajero automático. (YouTube: Telerondamx)
YouTube

Hay videos compartidos en que por su contenido generan polémica inmediatamente. Tal es el caso de este clip viral registrado en (USA) que muestra cómo un hombre, señalado por robar un cajero automático, intenta huir en un bus cargándolo.

Lo llamativo de todo es, sin duda, la máquina en cuestión, que si bien hay muchos internautas que consideran que el sujeto, que no ha sido identificado de momento, la habría hurtado, otros indican que podría tratarse de una broma, pues la persona no se preocupa por pasar desapercibida y se mueve con total soltura frente a otra que lo graba con su cámara.

Incluso se ve que el hombre, sin ningún acompañante y sin aparentemente haber planeado el supuesto atraco, intenta ‘escapar’ con el cajero automático en un bus. Precisamente, al llegar a la puerta del vehículo, el conductor la cierra de inmediato, imposibilitando que el protagonista de este viral pueda ingresar.

Ante dicho accionar, el sujeto queda estupefacto. “¿Me vas a hacer esto? ¿De verdad? Habríamos podido hacer dinero juntos”, se le escucha decir en la publicación de .

Segundos después, el conductor pone en marcha el bus y se retira de la escena, mientras que el hombre intenta detenerlo con una de sus manos, sin dejar de sostener el cajero automático.

Más allá de que las imágenes fueran verídicas o no, lo real es que el video ha llamado la atención tanto que no deja de estar en boca de miles de cibernautas del popular portal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC