Según explicaron los padres de Laurent Simons, el menor tiene un coeficiente intelectual de 145. (Foto: YouTube)
Según explicaron los padres de Laurent Simons, el menor tiene un coeficiente intelectual de 145. (Foto: YouTube)

Laurent Simons es un niño de ocho años y nació en Bélgica. En el video viral de  se muestra el impactante testimonio del pequeño que cuenta con 145 de cociente intelectual. En su país es nominado  como el 'nuevo Newton', ya que en un año y medio terminó la secundaria y está listo para empezar la universidad. ¿Ya lo viste?

El pequeño se graduó junto a jóvenes de 18 años y generó los aplausos de todos los presentes en el auditorio en donde se llevó a cabo la ceremonia. Y es que, según explicaron los padres a la radio belga RTBF, el menor tiene un coeficiente intelectual de 145 que facilitó el logro. Una persona con inteligencia media tiene un coeficiente entre 90 y 110.

La materia preferida de Laurent son las ciencias matemáticas porque son “muy amplias, hay estadísticas, geometría y, álgebra”, que es lo que más le gusta. El padre detalló además que su hijo tuvo problemas cuando era más pequeño para jugar con otros niños y que nunca se mostró interesado por los juguetes.

El protagonista de este video de contó también que aún no decide si quiere ser astronauta o cirujano, pero de momento se siente atraído por la informática.

"Si decide mañana convertirse en carpintero, eso no sería un problema para nosotros, siempre y cuando sea feliz", dijo el padre.

Mira a continuación el video de que viene dando la vuelta al mundo:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC