El can se mantuvo tranquilo, hecho que impresionó bastante en YouTube. (Pixabay / BesanKh)
Perro

Comportamiento digno de imitar y de admirar. Un perro de se ha ganado el aplauso de miles al esperar pacientemente el cambio de luz del semáforo para poder cruzar una calle. Su accionar no deja de llamar la atención en .

Un transeúnte que estaba cerca ya se había percatado del animal, quien se mostraba muy tranquilo viendo cómo los automóviles pasaban por la pista, cuando el semáforo, con la luz roja, le indicaba que no podía avanzar. En vista de ello, la persona decidió prender su cámara para grabar el momento, esperando que el perro hiciera algo fuera de lo común, y así fue.

El can, como podemos apreciar en el viral de la red social, esperó pacientemente a que la luz del semáforo cambie a verde. Cuando lo hizo, este recién bajó de la vereda para poder cruzar la calle.

El animal avanzó con bastante tranquilidad hasta llegar a la otra acera, pues al parecer sabía bien que ningún vehículo se iba a interponer en su camino.

Producto del comportamiento que tuvo, el video ganó mucha notoriedad en YouTube. “No cabe duda que este can es más disciplinado que muchas personas que conozco”, comentó uno de los miles de internautas que vio la publicación en la popular plataforma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC