El can ha dejado boquiabiertos a una gran cantidad de cibernautas de YouTube. (Pixabay / tourque)
Perro

¡Sobredosis de ternura! Un video de ha dado la vuelta al mundo rápidamente por mostrar cómo un perro ‘sonríe’ al recibir caricias de su dueño antes de dormir. La escena viral, que ha cautivado a miles de usuarios, fue grabada en una casa ubicada en New York, (USA).

Según las imágenes compartidas en YouTube, el can de tres años llamado Murphy se encontraba echado en la cama de una habitación de la vivienda junto a su dueño, faltando poco para ya dormir.

Es en ese momento donde el hombre, al verlo serio, decide hacerle caricias en su cabeza, ocasionando que el perro inmediatamente comience a ‘sonreír’, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

De acuerdo a la propia descripción de la publicación realizada en YouTube, dicho momento se ha convertido en una rutina nocturna, pues el can disfruta mucho de la muestra de cariño de su dueño poco antes de dormir.

Ello queda evidenciado completamente en la grabación difundida en YouTube, ya que el perro, a manera de agradecimiento, le llega a lamer la mano por un instante para luego continuar disfrutando de las caricias del hombre.

“Qué hermoso can”, “la escena es demasiado tierna”, “es un lindo, tiene una sonrisa muy adorable”, “increíble cómo hay animales que nos pueden transmitir mucha paz”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar sobre el video viral de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC