El can no le quitaba la vista de encima. (YouTube: ViralHog)
YouTube

En abundan los videos con contenidos que captan la atención de miles casi al instante, sobre todo si estos muestran escenas captadas en la vida real y que solo pensábamos que podían ocurrir en una película o serie de televisión. Precisamente, un clip de la mencionada red social, que no tiene mucho tiempo de haber sido compartido, se volvió viral porque muestra la reacción que tiene un perro al ver que otro can se ‘relaja’ de una singular manera en una hamaca. El hecho fue grabado en Río de Janeiro, .

En primera instancia, el video de la popular plataforma nos permite apreciar cómo un can usa un antifaz para dormir mientras está echado en una hamaca. Por si fuera poco, tenía un pequeño muñeco de peluche recostado en su pecho.

Sí, tal y como acabas de leer. El animal, lejos de sentirse incómodo por tener todas esas cosas, actuó con mucha normalidad y sin expresar ninguna molestia, como si estuviera realmente acostumbrado a ello, tal y como podemos apreciar en las imágenes compartidas en YouTube.

Conforme la toma se fue abriendo, en la grabación se vio con claridad que mientras el animal ‘descansaba’ de esa forma, otro perro lo observaba desde una cierta distancia.

En vista de que no le quitaba la vista de encima, miles de usuarios alegaron que tal vez el animal deseaba estar en su lugar, pero no podía al ver que el sitio estaba ocupado.

El video, al poco tiempo de haber aparecido en la popular plataforma, no ha dejado de estar en boca de miles de usuarios de YouTube, convirtiéndose en todo un viral digno de ver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC