YouTube Viral - Samsung
YouTube Viral - Samsung

presentó el nuevo , muy esperado smartphones. La gigante surcoreana destacó su cámara, que es capaz de grabar videos en cámara lenta de hasta 960 fotogramas por segundo. El video de la presentación ya es .

Este domingo en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, Samsung presentó el nuevo Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Ambos smartphones causaron revuelo y fueron esperado por millones. No es sorpresa que ya sea viral en YouTube.

Sin embargo, fue su cámara lo que más llamó la atención. Además de su capacidad para grabar videos en cámara extra lenta, la nueva línea de Galaxys pueden adaptarse a la luz como el mismo ojo humano. Así lo enseñó el video viral de YouTube.

Asimismo, el Galaxy S9 toma hasta 12 fotos en simultánea para luego juntarlas todas y así lograr la mejor calidad posible en un smartphone. Sin duda este aspecto ha convertido en viral de YouTube el nuevo teléfono.

El Galaxy S9 también te permite crear avatares en 3D, que podrás usarlo en las redes sociales o como emojis para las conversaciones. De esta manera, Samsung ha utilizado la realidad virtual en su nuevo teléfono, que ya es viral en YouTube.

¿Ya quiere comprar un Galaxy S9? Si eres un fanático de los smartphones de alta gama, debes esperar hasta el 16 de marzo de 2018, fecha anunciada por Samsung para el inicio de la venta de los teléfonos que ya son viral en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC