La escena no deja de ser comentada en YouTube. (Pixabay / skeeze)
Oso panda

Un video se volvió rápidamente viral en porque muestra cómo una niña, que había caído a un recinto de osos panda, fue rescatada a tiempo luego que su vida corriera peligro. Todo ocurrió en una reserva de dichos animales ubicada en Chengdu, .

De acuerdo a la grabación difundida en , un guardia de seguridad, al ver a la menor indefensa muy cerca a los osos panda, intentó desesperadamente rescatarla, en primera instancia, con un palo largo para poder alzarla.

Es en ese momento en que los osos panda comienzan a acercarse a la niña, pero sin tener, aparentemente, intención de hacerle algún daño. Luego de varios intentos fallidos del hombre, este decide soltar el palo para arrodillarse justo en el borde de la baranda y así sostener la mano de la pequeña, mientras que el público presente grita al observar la escena, según el clip viral de YouTube.

Luego de un gran esfuerzo, pudo rescatar a la menor, quien durante toda su permanencia en el recinto de los osos panda corrió el riesgo de ser atacada. Afortunadamente, no resultó herida.

El incidente compartido en YouTube ha generado múltiples reacciones en los usuarios, quienes, en su mayoría, se cuestionaron cómo es que la niña se cayó, pues en las imágenes se ve que el lugar cuenta con barandas altas para dar seguridad al público.

A su vez, se preguntaron dónde estaban los padres de la menor en ese momento, argumentando que un descuido de esa magnitud pudo haber acabado en tragedia. El video viral de YouTube ya cuenta con más de 17 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC