Sin una gota de arrepentimiento, , un funcionario del régimen de , se burla junto a otras dos personas del brutal asesinato de

En un video viral subido a las redes sociales, el funcionario imita los últimos minutos de vida de Óscar Pérez y se burla de la terrible matanza perpetrada por las fuerzas del orden venezolano.

En el video viral se puede escuchar cómo el funcionario rompe en carcajadas, luego de imitar los últimos minutos de vida de Óscar Pérez. De fondo, una de sus compañeras imitaba el sonido de las bombas con una cuaderno.

“Gente sin corazón”, “dan tanto asco” o “enchufados” son algunos de los comentarios que se leen en el video viral. Las imágenes han generado el repudio de la comunidad internacional.

Como se recuerda, CNN confirmó la muerte del expiloto Óscar Pérez. El medio de comunicación señala que una fuente de alto rango del gobierno venezolano reveló que el agente perdió la vida durante un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela esta mañana.

Óscar Pérez difundió en su cuenta de Instagram videos en el que se observa con el rostro lleno de sangre y un fusil a su lado. Asegura que las fuerzas de seguridad lo mantienen cercado en el lugar donde estaba escondido junto otras personas, y que le están disparando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC