Pelea de niños casi acaba en tragedia: uno quiso ahogar a otro

 Un menor se peleaba con otro, cuando acabaron en el río y el más fuerte optó por zambullir a la fuerza a su contrincante. Sí, el video se convirtió en viral. Cuidado: las imágenes pueden herir susceptibilidades

Niño quiere ahogar a otro en pelea

Niño quiere ahogar a otro en pelea

Niño quiere ahogar a otro en pelea

El video viral que aparece abajo puede herir la susceptibilidad de alguno de los que haya entrado a esta nota. Hecha la advertencia, podemos seguir sin problemas. Se trata de una pelea entre dos niños cuyas imágenes en video han sido difundidas en las redes sociales. ¿Por qué? Veamos.

En el video viral se ven a dos niños peleándose al pie de un río. Sí, es usual que dos niños se peleen, pero lo poco común es que uno trate de ahogar a otro, como se ve en el video que te mostramos más abajo y que se ha vuelto viral en Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Las imágenes del video viral hablan por sí solas. Es obvio que uno de los chicos supera en fuerza y domina al otro. Es aquel el que, luego de varios y demoledores golpes, hunde a su débil contrincante en las aguas del río. Sí, pudo acabar en tragedia.

Niño quiere ahogar a otro en pelea

Menos mal que no hubo desgracia mayor, pero la lección es para los padres de los niños agresores y los que no hacen nada por detener la pelea: algo están haciendo mal.