Caeli
Caeli

¡Sigue el escándalo! La filtración del video íntimo de la mexicana generó todo tipo de reacciones. En redes sociales, los usuarios se enfrascaron en un debate sobre lo sucedido e incluso algunos personajes del mundo del  YouTube e Instagram también decidieron opinar al respecto.

Como se recuerda, perdiera la maleta de la joven donde estaban sus pertenencias, entre ellas, su telefono personal.

En las imágenes se aprecia a Caeli en una llamada privada por Skype, aunque se desconoce qué es lo que le dice a su interlocutor, la youtuber poco a poco se va quitando la ropa hasta quedar con el torso desnudo.

Al respecto, algunos Youtubers decidieron dar su opinión luego de haber visto el video íntimo de Caeli. Sin importarles las críticas ellos opinaron al respecto

"Si sacan un video porno tuyo de hace 6 años es porque alguien te quiere ching..., es porque hay un wey cul... creo que a nadie le gustaría que le pase y espero que como aprendizaje se lleven el no estar mandando videos", comentó la influencer Yoss Stop sobre el video del Caeli.

"Yo también tengo videos de hace 6 años siendo todo un pillo, todos lo hicimos o haremos alguna vez", escribió, por su parte, el youtuber Debrayanshow.

"Yo era caeliker, pero después de esto, la verdad ya nunca volveré a ver a mi Caeli con los mismos ojos :( Estoy triste, no creí que mis ídolos hicieran esas cosas tan sucias." fue el contundente mensaje que dejó Mexivergas en su cuenta de Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC