Todos los hinchas desaben que el peleador es una estrella muy humilde y siempre respetuosa con todos sus fanáticos. El irlandés es toda una celebridad en la división de la UFC. McGregor decidió pelear un rato con el conocido personaje de

Fue en el 2015 que The Notorius se metió una pelea contra un tipo que es el doble de su peso, "La Montaña" de 'Game of Thrones'. Hafþór Julius Björnsson es el encargado de interpretar al tremendo personaje en la serie de HBO

"La Montaña" mide 2.06 metros y pesa al rededor de 190 kilos. Conor McGregor lo sabe muy bien pero no le importó nada competir contra "La Montaña" de 'Game of Thrones'. La pelea duró al rededor de 3 minutos. 

Conor McGregor y "La Montaña" se enfrentaron que no dieron todo de ellos. Ambos sabían muy bien que era un pelea de entrenamiento y lo hacen ver en el video viral de . Lo que llama la atención del clip es que Conor McGregor no tiene miedo ni nada a la hora de enfrentarse al persona de 'Game of Thrones'.

Esta noche

y Conor McGregor se enfrentan en un millonaria pelea, que 'moverá' unos 500 millones de dólares, entre pagos a los peleadores, PPV's, apuestas, auspicios y boletos.

Floyd Mayweather volvió luego de un retiro de dos años para demostrar que aún es el rey del boxeo y como él mismo lo ha dicho, también el hombre 'más grande dentro del UFC'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC