Así suena el reggaetón ‘Scooby Doo Papa’ en Google Translate
Así suena el reggaetón ‘Scooby Doo Papa’ en Google Translate

lo hizo de nuevo. Al éxito que logró hace unas semanas usando la app multilingüe de traducción automática para la parodia de , el canal de Juachixd, que cuenta con 33 mil suscriptores, publicó su versión de uno de los videos del momento.

Se trata de la canción ‘Scooby Doo PaPa’ de DJ Kass, lanzada en setiembre del año pasado y que recientemente se volvió "popular" en las redes sociales por ser utilizada en un reto viral entre el público juvenil que consistía en bailar al ritmo del pegajoso tema disfrazados de los personajes de la recordada serie animada en la que está inspirada.

En el video viral de YouTube se puede escuchar al bot de Google Translate, que se utiliza para traducir texto, voz, imágenes o videos en tiempo real de un idioma, a otro “cantando” la letra de ‘Scooby Doo PaPa’ con un acento extraño y sin nada de entonación. Y aunque suene increíble, no lo hace tan mal.

¿Qué te parece, sobrin@? ¿Crees que esta versión suena mejor que la original o ni en broma superará a la creación de DJ Kass con la que deleita en YouTube a millones de jóvenes alrededor del mundo? Déjanos tu comentario al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC