¿Cómo debería haber terminado ? Es el título de un divertido video de que trata de darle un toque distinto al desenlace del personaje más querido de la saga X-Men. A manera de animación, el video se atreve a darle un toque muy especial a la escena.

El video de YouTube recrea la parte final en la que 'Logan' y la pequeña X-23 están despidiéndose. Sin embargo, el tono de esta triste momento cambia totalmente cuando los personajes comienzan za cantar.

Es que el autor del video de YouTube reveló que en durante una conversación en una cena familiar le contaron que durante una proyección de la película de Los Miserables' alguien se dio cuenta del parecido que tenía el final de esa película con el de 'Logan'. Curiosamente, ambas películas tienen a Hugh Jackman de protagonistas.

La parodia de 'Logan' subida a YouTube muestra a los personajes dándole ese toque musical de la obra que se acrecienta con la aparición de Jean Grey y el profesor X. Luego el escenario cambia al París de 'Los Miserables' en el que aparecen el resto de sus compañeros de la saga.

Pero las cosas no quedan ahí. Casi antes de morir en medio de las canciones, 'Logan' recibe la visita de 'Deadpool', quien intenta revivirlo de varias maneras en el video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC