causa revoluciones en hombres y mujeres, adolescentes y señoras. Donde sea que vaya, armará una revuelta por la cantidad de apasionadas fans que se alocan tan solo con escuchar su nombre.

La desesperación que causa en sus fans, puede a veces, cegarlas. Como les pasó con este que se hizo pasar por el colombiano Maluma y se armó un alborotó en la calle.

El youtuber Kevin Rogers se hizo pasar por Maluma en México. Él cuenta que varios amigos le han dicho que se parece al intérprete de ‘Felices los 4’, por lo que quiso probar en la calle.

Junto con otros amigos que hicieron de seguridad, el youtuber se colocó una capucha y bajaron de una camioneta blindada. ¡Así se armó la divertida broma de 'Maluma por un día'!


De pronto, unas chicas que también eran parte de este experimento gritaron desesperadas y el alboroto continuó. Varias jovencitas se acercaron a tomarse selfies con el supuesta Maluma y llamó la atención una señora que lo corrió hasta alcanzarlo y tomarse una foto. La mujer dijo que estaba enamorada de él.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC