Tongo vuelve a la carga y ahora destrozará el 'Californication' de Red Hot Chili Peppers [VIDEO]

El popular Tongo presentó un pequeño adelanto del tema de la banda californiana. El clip ya se convirtió en viral en YouTube.

Tongo

El nuevo éxito de Tongo

El nuevo éxito de Tongo

Más sobre:

Tongo,

YouTube

No cabe duda que el popular Tongo sabe muy bien su negocio y ahora sorprende a millones de personas porque desea realizar su propia versión del famoso tema 'Californicatión' de la banda Red Hot Chili Peppers. Sí, ahora se cree John Frusciante el artista peruano. 

Tongo aparece sentado en un sillón y acompañado de una guitarra eléctrica. El peculiar cantante inicia su clip agradeciendo a todas las personas que lo siguen en su canal de YouTube y promete siempre hacer más sorpresas para todos. 

El cantante peruano manifiesta que es todo un honor para él hacer diferentes versiones de temas tan famosos. "Ya tengo más de 10 millones de reproducciones y todo es gracias a ustedes", dice el popular Tongo hacia la cámara grabadora. 

Tongo muestra la música que acompañará su "dulce" voz en el siguiente tema que seguro se volverá viral en las redes sociales y YouTube. Así, es Tongo tiene pensado sacar sí o sí un tema en homenaje a una de las bandas más representativas de la música mundial. 

Como se recuerda, Red Hot Chili Peppers se presentará en Sudamérica en el gran festival Rock in Rio y millones de personas podrá apreciar el talento de la banda californiana. Escucha el adelanto de la versión de Tongo que se convertirá en viral en YouTube.