Cae página de YouTube
Cae página de YouTube

Escuchar música es una de las actividades que las personas realizamos en segundo plano mientras trabajamos, caminamos, viajamos o, incluso, dormimos. Ya sea desde el celular o la computadora, uno de los sitios webs que nos permiten escuchar música es . Es por eso que su caída a nivel mundial ha sido una tragedia para muchas personas en la red.

En la mañana del 16 de junio, el portal de videos YouTube tuvo una caída en la red de 5 minutos en diferentes países. Los usuarios que no pudieron ingresar a la página, mostraron su molestia en , lugar favorito de las quejas.

¡Solo fueron cinco minutos! Aunque la caída de YouTube no ha causado daños, es un hecho que ha incomodado a algunos de sus usuarios. En Twitter también se pueden ver algunas de los comentarios bromistas y memes que se realizaron al respecto.


En YouTube no solo se pueden encontrar canciones o videoclips musicales. Si bien abundan los videos de entretenimiento, también hay gran cantidad de material informativo y de utilidad para los usuarios. Hay videos de todo tipo, para todos los gustos, para público de todas las edades.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC