Un conmovedor momento es que el vivieron esta semana los amigos y familares de Wagner de Lima Figueiredo, quien fue enterrado en el estado de Paraíba, Brasil. Un video de recoge los instantes en los que uno de los asistentes manifiesta su aparente dolor: nada menos que el caballo del fallecido.

Wagner de Lima Figueiredo falleció hace unos días en una accidente de moto y al cortejo fúnebre acudieron decenas de personas que lo estimaban en la localidad de Cajazeiras. Pero en el video de YouTube se que el que se roba la atención de todos es el animal que relincha como dándose cuenta de lo que sucede.

Debido al cariño que le tenía a su caballo, la familia de Wagner decidió llevarlo a la ceremonia y emocionó a todos porque no dejaba de lanzar lo que parecían sus lamentos frente al ataúd. Aunque no se ve en el video de YouTube, medios locales mostraron fotos en las que el corcel llega a agacharse hacia el féretro como despidiéndose de su ser querido.

El video de YouTube se viene viralizando por la demostración de cariño del animal. El hemano de Wagner dijo a los medios presente que adoptará al caballo blanco con el que su familiar tenía una relación muy cercana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC