Mac Lethal suele usar su canal de para mostrar sus habilidades en el rap. Muchas intenta agregar un reto adicional a sus interpretaciones aunque en este video se le pasó un poco la mano.

Es que este cantante se atrevió rapear mientras se come un potente ají. Se trata del Carolina Reaper, el cual recibió el Record Guiness como el más picante del planeta, anotando 2,2 millones en la escala Scoville (diseñada para medir el picor del ají). Los terribles resultados de su experimento se pueden ver en la grabación de YouTube.

Mac Lethal inicia con su interpretación y en menos de un minuto se atreve a comerse uno de estos fuertes ajíes. La reacción es inmediata. Mientras trata de mantener la coherencia no puede evitar retorcerse de desesperación por el picor de en su boca como se ve en el video de YouTube.

Tratando de darle un toque de humor va rapeando las reacciones que le genera el picante, pero en un momento del video de YouTube tiene que parar e ir a buscar la forma de contrarrestar los efectos del vegetal. En un momento lo vemos en su cocina con el rostro totalmente congestionado por las lágrimas y la mucosidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC