Imagina que estuvieras sentado en el Metro, temprano para ir a trabajar, y a tu lado vieras a alguien leyendo de lo más interesado. Todo parece normal hasta que lees el título del libro. Ese es el caso de este video de que pronto se ha convertido en en

En el clip de poco más de un minuto se puede ver a un hombre y a una mujer leyendo textos de lo más extraños en el metro de la ciudad de . Como era de esperarse, los pasajeros se percatan y sus reacciones son hilarantes. 

Mientras algunos no pueden contener la risa, otros más bien sacan sus celulares para tomar fotografías o grabar y algunos más hasta se muestran molestos por el humor negro de los títulos. Y es que el comediante Scott Rogowsky, junto con su padre Marty, quien filma la broma, decidieron crear portadas falsas y sorprender a los neoyorquinos.

‘Deepak Chopra: Ocultado tu erección de Dios’, ‘1000 lugares que ver antes de ser ejecutado por el ISIS’, ‘Como evitar un pedo: Las nuevas reglas para tener éxito en tu carrera’, ‘La alegría de cocinar metanfetaminas por Walter White y Jessee Pinkman’, ‘Matemáticas para no asiáticos’, entre otros, son títulos más divertidos de los libros de Rogowsky.

Cabe indicar que el proyecto de Scott llamado RunningLateShow (canal de YouTube) tiene también un objetivo social. Y es que en medio de todos los cambios ejecutados por el presidenteen contra de las minorías, este humorista decidió aportar su granito de arena.

Es así que todos los ingresos publicitarios generados a partir del video irán directamente para la ONG ‘Unión Estadounidense por las Libertades Civiles’ (ACLU) y a Planned Parenthood.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC