Un hecho que resultaría increíble si es que no hubiera sido captado por una cámara de seguridad de una calle de Cantón, ciudad al sur de . El material, subido esta semana a , muestra a una mujer atropellando más de una vez con su moto a una niña de 6 años.

En las imágenes de YouTube se ve que la conductora de la moto tiene bajo la parte delantera de su vehículo a la menor que a su vez comienza a ser arrastrada por otra niña para alejarla de la brutal agresora.

Pero cuando ya está a unos metros lejos, la mujer en la moto avanza y arremete contra la pequeña nuevamente. En el video de YouTube se logra escuchar el llanto desesperado de la niña, que es nuevamente alejada por la otra menor.

Finalmente, la conductora se acerca al lado de su víctima y parece decirle algo. Lo que no se ve en el resto del video de YouTube es lo que después publicaría People's Daily: Es que la agresora era la abuela política de la niña atropellada.

De acuerdo a este medio, la policía detuvo a la mujer que dio la increíble explicación de que hizo todo esto para darle una lección a la nieta de su esposo porque estaba haciendo un berrinche en la calle. Tras el ataque, visto en las imágenes de YouTube, la pequeña fue atendida por lesiones y hemorragias en ambas piernas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC