Videos virales YouTube: Novia joven lo dejó por otro y se clava cuchillo en el corazón... ¡Terrible!

Hombre de más de 60 años se enamoró de jovencita, pero esta terminó su relación por teléfono. Sujeto fue hasta su casa a rogarle y todo terminó de forma muy trágica.

YouTube

YouTube

Mujer lo dejó por otro y anciano se clava cuchillo en el corazón

Más sobre:

YouTube,

Virales

Su pecado fue enamorarse. Un hombre mayor, de unos 55 años, fue abandonado por su joven amante y lejos de aceptar el fin de la relación, este tomó la drástica decisión de clavarse un cuchillo en el corazón, tal como lo muestra un video de YouTube.

La amante lo llamó por teléfono para contarle que no quería estar más con él. Se había enamorado de un hombre de su edad y quería vivir su amor de juventud.

Desesperado, el jubilado tomó su auto y fue hasta la casa de la mujer, donde entre gritos y llantos le dijo que la amaba e intentó convencerla de que no lo deje. Pero pese a sus súplicas, la joven le pidió que se vaya y no regrese más, porque "todo se había terminado".

Desesperanzado y al darse cuenta de que la joven no iba a volver, fue a la cocina y tomó un cuchillo. Asustada, la mujer llamó a la Policía. El arma la usó para clavársela en su propio pecho, directamente en el corazón, según muestran las imágenes de YouTube.

YouTube

El video de YouTube grabado por uno de los oficiales y se dio a conocer esta semana, pues el hecho se registró el pasado 13 de noviembre. Cuando llegaron a la casa de la mujer, el hombre estaba parado y seguía gritando. Tenía el puñal clavado en el pecho y parecía afectarlo.

En ese estado lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al hospital más cercano, donde murió horas más tarde.