Un espeluznante video viral de viene causando diversos comentarios pues presenta la forma en la que se comporta un supuesto 'poseído' por el demonio dentro de un hospital de

Todo ocurrió en el Hospital Municipal Miguel Couto, ubicado en Río de Janeiro, Brasil. El video de YouTube muestra cómo el sujeto se pone a caminar con el tronco inclinado hacía atrás mientras lanza frases como "yo soy mejor que tú, estás corrompido".

Como se ve en el video de YouTube, el hombre tenía una terrible herida de bala en mandíbula pero eso no le impidió hablar cosas absurdas y afirmando que trabajaba con Lucifer, todo probablemente producto de algún alucinógeno.

Estas situación puso a prueba la paciencia de los profesionales de la salud que se encontraban de turno en el centro médico en ese momento. En el video de YouTube se ve que uno de ellos le dice "no te golpearé porque Dios es más grande", en respuesta a uno de los pedidos que le hizo el sujeto totalmente abstraído de la realidad y sin dejar por varios minutos que lo atiendan como corresponde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC