Aunque actualmente es la UFC la que se lleva toda la atención dentro de las disciplinas deportivas de contacto en el mundo, la pasión en Japón por el sumo se mantiene intacta y a veces nos entrega brutales situaciones como la que presenta este video de .

Las imágenes muestran cómo terminó una contienda de sumo entre Mamu Musashikuni y Ryutaro Tomisakae el pasado mes de enero. El primero pesa 145 kilos y el segundo 110, pero esto no fue impedimento para que ambos se enfrenten en el dohyo. el video de YouTube muestra que el combate solo duró hasta la primera acometida y eso fue suficiente.

Al enfrentarse, a Mamu le bastó solo un golpe de lleno con su brazo derecho para noquear a Ryutaro, quien cayó de espaldas de inmediato sin reacción por algunos instantes como muestra el video de YouTube.

Pese a ello tuvo otra oportunidad para continuar con el combate y al intentar ponerse de pie frente a su oponente se tambaleó cayó de espaldas de forma tan estrepitosa que casi termina fuera del dohyo. Debe ser el momento más dramático del video de YouTube.

Tras una tercera caída, se declara ganador a Mamu ante la mirada desconcertada del derrotado que parece ni percatarse plenamente de lo que ocurrió como muestran las imágenes de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC