¿Quién ganó en este duelo a muerte entre serpiente y murciélago?
¿Quién ganó en este duelo a muerte entre serpiente y murciélago?

Si hay algo en lo que uno debe estar de acuerdo si tiene planeado vivir en es aceptar encontrarse con todas las escalofriantes criaturas que habitan dicho lugar, ya que muchos de estas interacciones con el mundo animal terminan convirtiéndose en en .

Sin embargo, una cosa es ver a este tipo de animales en su hábitat natural y otra muy distinta es ver a una serpiente poniéndose cómoda en el lugar donde juegan tus hijos. Esto fue lo que exactamente le ocurrió a una familia que se topó con el reptil colgando de una rama.

Y más sorprendente aún es si la serpiente se enfrasca en un duelo a muerte con una , una serpiente de gran tamaño que vive en Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea, y un enorme .

El asombroso momento en el que la gigantesca pitón de alfombra captura y trepa un árbol con el murciélago australiano fue grabado por Tony Morrison de Redland’s Snake Catcher, el mismo que llegó a YouTube y se convirtió en viral desde su publicación en noviembre pasado.

En las imágenes uno puede ver todo de principio a fin cuando la pitón de alfombra enrosca su fornido cuerpo alrededor del murciélago australiano y empieza su ascenso sosteniéndolo firmemente antes de empezar a comérselo.

Primero la serpiente intentó tragárselo completo empezando por la cabeza pero se puede apreciar que le cuesta mucho debido a las puntiagudas alas y afilados talones de la criatura voladora.

De acuerdo al autor del video viral de YouTube, la pitón de alfombra desistió en su intento de devorar al murciélago australiano, cuyo tamaño es considerable comparándolo con sus contrapartes alrededor del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC