La relación entre hermanos es algo tan maravilloso pero a veces inexplicable. Sino que le pregunten a una niña en que espera pacientemente todas las tardes a su hermano mayor baje del autobús escolar para recibirlo con un enorme abrazo. Sus amorosas bienvenidas fueron grabadas en video y se volvieron  en .

La madre de los pequeños, Velonda Jackson, contó al noticiero Inside Edition que antes que su primogénito empezar a ir al jardín de niños, tanto él como su hermana menor Ava discutían por cualquier cosa, desde quien pasaba la mayor parte del tiempo usando el iPad hasta por a cuál de los dos les habían servido más comida.

En el video que se volvió viral en YouTube se observa a la pequeña Ava saltando de la emoción al ver que el autobús que trasladaba a su hermano mayor arriba a su vecindario, sentimiento que es compartido por el joven Tariq que, ni bien ve a su hermana menor correr hacia él, le da un enorme abrazo de oso y la lleva de vuelta a la acera.

Después del saludo inicial, la muestra de amor fraternal no termina ahí ya que los dos pequeños emprenden el camino de regreso a casa sosteniéndose mutuamente de sus prendas de vestir, seguidos muy de cerca por su madre que se encarga de grabar cada una de sus interacciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC