Este video es el motivo por el que las personas que sufren de vértigo no deberían de usar estos casco VR con los juegos más extremos del mundo. | Pexels/Referencial
Facebook viral

¿Por qué este video de se convirtió en lo más visto entre los usuarios de ? Se trata de un joven que probó por primera vez un videojuego en realidad virtual y lo que le ocurrió fue algo insólito. Sigue leyendo esta interesante nota y te invitamos a ver las imágenes que la acompañan.

Todo iba muy bien hasta ahora, se puede ver en la pantalla de TV que el hombre estaba en un elevador pues la puerta estaba cerrada. En el video de YouTube se ve al chico concentrado.

Después de algunos segundos, se abre la puerta en la televisión y vemos una toma abierta desde lo más alto de un edificio. El muchacho le aterró la altura pero decidió avanzar ya que era realidad virtual, pero volvió a creerse todo y trató de ‘escapar’.

Ante todo esto, el muchacho luego solo sonrió con la situación y es que es algo que jamás se esperó pero que ya estaba hecho y no le quedaba de otra que comprarse otro televisor y pensar dos veces antes de jugar en su sala con un VR.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC