Parece un video cualquiera de un padre cantándole a su hija a bordo de un auto pero su melodiosa voz lo convirtió casi de inmediato en toda una sensación de . Esta es la increíble historia del ascenso al estrellato de Kris Jones.

Ni bien empieza a entonar la letra de ‘Stand By Me’, el clásico de Ben E. King, al ritmo de la canción de forma impecable, más de un usuario de YouTube se preguntó qué hacía detrás del volante de un vehículo y no sobre los escenarios.

Jones, que trabaja como conductor en Texas, , había captado previamente la atención del Internet por su versión del tema “Tennessee Whiskey” de George Jones, en el que también aparecía junto a su pequeña hija.

Fue tal el éxito que alcanzó con sus videos que le hizo reconsiderar su carrera musical, la misma que intentó hacer despegar con su infructuosa participación en las audiciones para formar parte del reality de canto The Voice.

Pero desde que Jones se convirtió en un fenómeno de YouTube, la suerte tocó a su puerta. Ellen DeGeneres lo invitó en su programa para saber más sobre su pasado y su hermosa relación con su adorada hija.

Desde entonces, Jones logró lanzar su carrera como cantante y tiene una pequeña legión de admiradores que lo siguen en cada una de sus presentaciones en Texas, así como compartiendo los videos con sus covers y canciones originales que sube a YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC