'Roxy' dejó boquiabierto a sus propietarios al dar a luz a una de las camadas más grandes del Reino Unido. (Fotos: SWNS)
YouTube viral

Una perrita de raza Rottweiler le dio a sus dueños una tremenda sorpresa al traer al mundo a la camada de cachorros más grande (hasta el momento) del . Esta es la increíble historia de ‘Roxy’ que dio la vuelta al mundo ni bien fue compartida en y otras redes sociales.

La ecografía que le practicaron a ‘Roxy’ durante su embarazo reveló que esperaba seis cachorros, un número que Mark Marshall y su esposa Laura pensaron que podrían manejar junto a sus cuatro hijos. Pero pronto la familia descubrió que esa cifra ni se acercaba a los 16 que finalmente acabó dando a luz.

Mark, un soldado de 32 años perteneciente al Regimiento Duke of Lancaster en las Barracas Weeton, en Lancashire, dijo al diario británico que las pruebas a las que fue sometida su perrita mostraban seis cachorros y que estaban contentos con esa cantidad, pero que ni él ni su cónyuge tenían idea de que otros 10 cachorros estaban escondidos en alguna parte.

Cuando ‘Roxy’ entró en labor de parto a las primeras horas del pasado 12 de marzo, Mark y Laura –que nunca habían ayudado a traer al mundo a unos cachorros– no sabía qué era lo que estaba pasando. “Bajamos tras escuchar un ruido en la planta baja y vimos a Roxy escondida detrás del sofa”, contó el militar.

“La llevamos (a ‘Roxy’) de vuelta a su cama y volvimos arriba. Ella siguió quejándose y cuando fuimos a verla de nuevo nos encontramos a un cachorro en el piso. Después vimos a otro en la cocina. Ella dio a luz a otros cuatro en la siguiente media hora y para el mediodía había 13. Salí a buscar algunas cosas para ellos y recibí una llamada de que nacieron otro tres”, agregó.

Y por si fuera poco, apenas un mes después de la llegada de la numerosa camada de cachorros, su esposa Laura dio a luz a su quinto hijo. “Definitivamente ha sido mucho que procesar y también muy agotador. Obviamente no estábamos preparados para tanto pero al final, ha sido una linda sorpresa”, acotó el militar.

“Los alimentaba en grupos de ocho por ocho días seguidos y después me iba a trabajar”, relató Mark, que afortunadamente logró colocar a los cachorros en hogares donde recibirán el cariño y la atención que se merecen… a todos excepto una hembra a la que llamó Bella, ya que es –según dijo– la más bonita de la camada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC