Un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando se apareció en la casa de su mejor amigo y fue mordido en la cara por una serpiente mientras abría la puerta principal. El insólito hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y se volvió viral casi de inmediato en .

El día de Jerel Heywood tuvo un giro inesperado el pasado 5 de mayo mientras visitaba a su amigo de la infancia Rodney Copeland, que a su arribo no recibió una calurosa bienvenida sino el ataque del reptil oculto detrás de la puerta de pantalla que cubría la entrada principal.

Cuando se disponía a abrirla, la serpiente saltó y se prendió fuertemente de la mejilla izquierda del protagonista del video viral de YouTube de 51 años, sin intenciones de soltarlo. ¿Cuál fue la única reacción de su víctima? Soltar un grito de dolor y llevarse la mano al rostro.

Después del incidente, Jerel fue llevado directamente a un hospital por Rodney y su esposa donde, afortunadamente, le confirmaron que la serpiente no era venenosa y que no corría ningún peligro por lo que fue dado de alta poco después.

Jerel compartió el video de lo que le ocurrió y posteriormente fue replicado en redes sociales como YouTube, donde acumula miles de reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC