La youtuber peruana Katy Esquivel, más conocida como , publicó una foto en Instagram al lado del youtuber mexicano Gabriel Montiel, . La publicación tiene más de 10.000 me gusta. 

Los youtubers se encuentran en Canadá y son figuras invitadas de la organización sin fines de lucro, MLSE LaunchPad. Para los fans de  la foto es lo mejor del día: "que increíble que estén juntos", se lee entre los comentarios. 

ha participado anteriormente en otros videos de What The Chic. El 23 de mayo grabaron un video juntos sobre mascarillas para el canal de  Katy Esquivel. La grabación de YouTube tiene más de 337,884 vistas. 

"Buenos amigos y grandes aventuras 🇨🇦 ... y Hello Kitty", se lee en la descripción de la foto de Katy Esquivel en Instagram junto a Gabriel Montiel. tiene más de 13,565,432 seguidores en YouTube mientras que What The Chic tiene 3,227,036 suscriptores.  

Está foto se llama "Hello Katy!" @whatthechic ¿Sabes por qué? 🇨🇦🇨🇦

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

Buenos amigos y grandes aventuras 🇨🇦 ... y Hello Kitty @werevertumorro

Una publicación compartida de Katy Esquivel (@whatthechic) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC