El nombre deestá relacionado para muchos con sensualidad, la joven mexicana se hizo conocida por ser la presentadora del tiempo más sexy de todas. Ella capitaliza esta sensualidad publicando fotos  en Instagram y videos en que destacan su belleza.

Uno de los últimos videos publicados de Yanet García en YouTube también prometía ser hot, sin embargo, un detalle se robó toda la atención. La joven se cuestiona si debió subir el video.

El hecho sucedió el 26 de enero pasado, Yanet García le prometió a sus seguidores grabar el video más hot de todos los tiempos, pero sus fans sólo tenían ojos para su pequeño cachorro. 

El video llegó rápidamente al millón de vistas a tan solo dos días de su publicación. Yanet García agradeció a sus fans y a su cachorrito por contribuir a que el video de YouTube se viralice. 

El video incluso es comentado por gente que cree que si Donald Trump conocería a Yanet García no construiría ningún muro que separe Estados Unidos de México, algunos ironizan sobre este tema en los comentarios de YouTube. 

Yanet García tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, quienes paran al pendiente de la sexy mexicana que les roba suspiros. 

Check out the new video on my YouTube channel 👉🏻 iamYanetGarcia "YANET GARCIA SEXY OUTFIT" SUBSCRIBE ✅

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC