Vamos a partir de un punto: nadie tiene derecho a grabar a nadie sin su consentimiento, menos cuando se trata de algo tan íntimo como las relaciones sexuales. Un muchacho en Brasil intentó poner una cámara ocultar cuando iba a tener relaciones sexuales con su pareja y recibió una lección que sin duda no olvidará. El video fue publicado en

En las imágenes  de YouTube se ve como el joven coloca una cámara en una mesa, ubicada para que se pueda ver toda la cama. La pareja del muchacho llega y empiezan a besarse, el joven incluso se quita el pantalón y se queda en calzoncillos. 

La joven también esta a punto de quitarse la ropa cuando se percata que en la mesa está la cámara, ella le cuestiona al joven la grabación y le sigue el juego, así se ve en YouTube. El muchacho se emociona pensando que tendrían relaciones sexuales y que las grabaría. 

La muchacha se pone encima del joven y lo empieza a abofetear, enseñándole así porque nunca debe grabar a una mujer sin su consentimiento así sea de broma. El video en YouTube se viralizó por la cara de vergüenza del sujeto. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC