Los actos de no dejan de ser pan de cada día a pesar de que la legislación vigente los sanciona en nuestro país. De eso da cuenta un suceso en registrado en video y subido a este martes.

En el video de YouTube se ve que varias mujeres rodean al sujeto al que acusan de haber rociado lejía sobre el lomo de un perrito. Este incidente ocurrió frente a un casino en Los Olivos. Aunque no hay mayores detalles, todo indicaría que el animalito era paseado por su dueño cuando ocurrió la agresión.

Mientras una de las mujeres encara al responsable del ataque, otra persona graba también al perrito que se encuentra agachado sufriendo las quemaduras y aún sujeto con correa por su amo, como se ve en el video de YouTube.

"Abusivos para lastimar a un indefenso animal (...) Mira lo que le han hecho al animal, sufriendo por las quemaduras que le han echado la lejía", se le escucha decir a la indignada testigo en el video de YouTube, mientras el agresor no atina más que a intentar evadir su responsabilidad sin éxito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC