YouTube: Enchufe TV rinde culto a la comida peruana en su último sketch [VIDEO]

En ‘Tiene una bomba’ se hace mención a los populares chifas peruanos.

Enchufe TV

El popular canal de Youtube mencionó a la comida peruana en su último sketch.

El popular canal de Youtube mencionó a la comida peruana en su último sketch.

Ya todos conocemos los divertidos videos de Enchufe TV, un canal de YouTubeproducido por un talentoso equipo ecuatoriano que ha alcanzado una gran popularidad en Latinoamérica. Sus sketch cómicos no pueden dejar de arrancarte varias carcajadas por lo hilarante de las situaciones y sus divertidos personajes.

Sin embargo, uno de sus últimos videos publicado hace dos días es el que está llamando más la atención de los peruanos. Y es que en ‘Tiene una bomba’, los ecuatorianos hacen referencia a la comida peruana, específicamente al chifa.

En la historia, dos agentes tienen la misión de desactivar una bomba que ha sido adherida al cuerpo de una joven mujer. Sin duda una tarea muy estresante y difícil de superar.

Enchufe TV

'Tiene una bomba'

Para hacerlo, solicitan la ayuda de otra agente que se encuentra en una base especial. Ella les pregunta de qué procedencia es la bomba a lo que ellos, un poco desorientados, empiezan a soltar algunas hipótesis.

¿China o japonesa?, se preguntan los efectivos al tratar de dar información para inhabilitar el artefacto explosivo. ‘No, no es japonesa, porque en Doraemon no salían estas letras, en los chifas sí’, dice uno de los policías. 'Los chifas son peruanos', le corrige la mujer. 

Enchufe TV

'¿China o japonesa?'

'¿China o japonesa?' Foto: Captura de YouTube

Al momento, el video tiene más de 1.7 millones de reproducciones, 84 mil likes y otros miles de compartidos en YouTube. En definitiva todo un éxito en la red.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.